ActionScript - ¿Cuál es el Código?

 
Vista:

¿Cuál es el Código?

Publicado por Olalla (1 intervención) el 16/08/2006 11:39:15
Hola.
Antes de explicaros la información que necesito, deciros que mis conocimientos de programación action script, son muy muy básicos, por no decir nulos puesto que soy estudiante de bellas artes y sólo he tenido una asignatura cuatrimestral en donde nos han metido programación de sopetón sin entender ni jota.
El problemilla, llega ahora que se acerca septiembre, y es que debo realizar un trabajo en el que se me exige este lenguaje y aunque ya sé lo que quiero hacer y lo tengo medio hecho (copiando la programación de otros trabajos, no os vayais a pensar), hay una parte que no me sale.
Os voy a dar la web donde he visto lo que estoy copiando (ya sé que está mal...), claro está, con otras imágenes.
Echadle un vistazo:
www.yugop.com

Dentro de ella hay un menú en la parte inferior izquierda de la pantalla y un botón que dice "archive". Pulsándolo aparecerá en pantalla un listado de proyectos multimedia muy interesantes. El que me realmente me interesa aparece casi al final y se llama "Nervous Matrix 02"; abridlo y vereis en qué consiste.

Yo he conseguido crear las bolitas y que pasando el ratón sobre ellas produzcan el mismo efecto elástico. Hasta he conseguido introducir una imagen (estoy primero probando con una foto, para posteriormente introducir el vídeo), pero lo simpático es que todas las bolas reproducen el mismo trozo de la foto por lo que no se puede apreciar la imagen entera, ¿alguien tiene idea de cómo debo hacer? No sé si me he explicado con claridad, al menos lo he intentado, así que si algún alma caritativa me puede echar una mano, o dos, le estaría muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar imágenes diferentes en bolas interactivas