ActionScript - ¿Cuál es el Código?

 
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¿Cuál es el Código?

Publicado por Olalla (1 intervención) el 16/08/2006 11:39:15
Hola.
Antes de explicaros la información que necesito, deciros que mis conocimientos de programación action script, son muy muy básicos, por no decir nulos puesto que soy estudiante de bellas artes y sólo he tenido una asignatura cuatrimestral en donde nos han metido programación de sopetón sin entender ni jota.
El problemilla, llega ahora que se acerca septiembre, y es que debo realizar un trabajo en el que se me exige este lenguaje y aunque ya sé lo que quiero hacer y lo tengo medio hecho (copiando la programación de otros trabajos, no os vayais a pensar), hay una parte que no me sale.
Os voy a dar la web donde he visto lo que estoy copiando (ya sé que está mal...), claro está, con otras imágenes.
Echadle un vistazo:
www.yugop.com

Dentro de ella hay un menú en la parte inferior izquierda de la pantalla y un botón que dice "archive". Pulsándolo aparecerá en pantalla un listado de proyectos multimedia muy interesantes. El que me realmente me interesa aparece casi al final y se llama "Nervous Matrix 02"; abridlo y vereis en qué consiste.

Yo he conseguido crear las bolitas y que pasando el ratón sobre ellas produzcan el mismo efecto elástico. Hasta he conseguido introducir una imagen (estoy primero probando con una foto, para posteriormente introducir el vídeo), pero lo simpático es que todas las bolas reproducen el mismo trozo de la foto por lo que no se puede apreciar la imagen entera, ¿alguien tiene idea de cómo debo hacer? No sé si me he explicado con claridad, al menos lo he intentado, así que si algún alma caritativa me puede echar una mano, o dos, le estaría muy agradecida.
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Mostrar imágenes diferentes en bolas interactivas

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 19:51:33
Para lograr que cada bola muestre una imagen diferente en lugar de reproducir el mismo trozo de la foto, puedes seguir estos pasos:

1. Preparar las imágenes: Asegúrate de tener todas las imágenes que deseas mostrar en las bolas. Pueden ser imágenes individuales o partes de una imagen más grande que se dividirán en secciones.

2. Asignar imágenes a las bolas: En tu código ActionScript, deberás asignar una imagen específica a cada bola. Puedes hacer esto utilizando un identificador único para cada bola y luego asociar ese identificador con la imagen correspondiente.

3. Cargar y mostrar imágenes: Utiliza el método adecuado para cargar y mostrar las imágenes en las bolas. Puedes utilizar la clase `Loader` para cargar las imágenes y la propiedad `content` para acceder al contenido cargado. Luego, establece esa imagen como contenido de cada bola individual.

Aquí tienes un ejemplo básico de cómo podrías cargar y mostrar diferentes imágenes en cada bola:

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// Crear un objeto Loader para cargar las imágenes
var loader:Loader = new Loader();
 
// Función para cargar y mostrar la imagen en una bola específica
function cargarImagenEnBola(bola:MovieClip, imagenURL:String):void {
    var request:URLRequest = new URLRequest(imagenURL);
    loader.load(request);
 
    loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, function(event:Event):void {
        // Asignar la imagen cargada al contenido de la bola
        bola.addChild(loader.content);
    });
}
 
// Asignar imágenes a las bolas
cargarImagenEnBola(bola1, "ruta/imagen1.jpg");
cargarImagenEnBola(bola2, "ruta/imagen2.jpg");
// ... y así sucesivamente para cada bola

Asegúrate de reemplazar "bola1", "bola2", etc., con las referencias a las instancias de las bolas en tu código y "ruta/imagen1.jpg", "ruta/imagen2.jpg", etc., con las rutas correctas hacia tus imágenes.

Recuerda que este es solo un ejemplo básico para darte una idea de cómo cargar y mostrar diferentes imágenes en cada bola. Puedes ajustar y personalizar el código según tus necesidades y estructura existente.

Espero que esta solución te ayude a mostrar imágenes diferentes en cada bola. ¡Buena suerte con tu proyecto!
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