ActionScript - ESCRITURA DE ARCHIVOS CON ACTIONSCRIPT

 
Vista:

ESCRITURA DE ARCHIVOS CON ACTIONSCRIPT

Publicado por Harox (1 intervención) el 17/09/2006 18:01:46
Hola...

Necesito saber como hacer para poder escribir un archivo txt desde actionscript, escribir tengo un texto ingresado por el usuario en pantalla de flash y quiero que ese texto se guarde en un txt, preferiablmente sin hacer uso de php o algun lenguaje adicional ya que esta sera una aplicacion local.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESCRITURA DE ARCHIVOS CON ACTIONSCRIPT

Publicado por Camilo Benal (2 intervenciones) el 15/12/2006 23:42:09
k,k,jk,jk,jk,jk,jkfhdgfjhjhk
ghj
gfj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCRITURA DE ARCHIVOS CON ACTIONSCRIPT

Publicado por Camilo Benal (2 intervenciones) el 15/12/2006 23:44:49
k,k,jk,jk,jk,jk,jkfhdgfjhjhk
ghj
gfj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCRITURA DE ARCHIVOS CON ACTIONSCRIPT

Publicado por William (1 intervención) el 31/12/2006 20:22:29
Veo que tenemos el mismo requerimiento, saber como escribir info. en un archivo txt desde actionscript, ya que se stá trabajando con una aplicación local.
No pensaba encontrar una limitante tan sencilla aparente,mente en Flash, siendo tan casi completo.
Si alguien sabe como ejecutar un archivo jsfl desde actionscript a nivel de codigo, tendría muy probable como comunnicarme a una BAse de Datos externa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESCRITURA DE ARCHIVOS CON ACTIONSCRIPT

Publicado por chaviki (1 intervención) el 08/05/2007 06:06:18
Para lo que quieren hacer si es aplicacion local se puede mandar a vb y de ahi escribir el archivo local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar