ActionScript - CURSO DE ACTIONSCRIPT

 
Vista:

CURSO DE ACTIONSCRIPT

Publicado por Carmen (1 intervención) el 26/01/2007 16:11:58
HOLA A TODOS

DECIROS QUE LOS QUE NECESITEIS UN CURSO DE ACTIONSCRIPT PODEIS PEDIR INFORMACION EN [email protected]

Es el lenguaje de programación orientado a objetos (OOP), utilizado en Macromedia Flash, hoy día los lenguajes Actionscript y Actionscript 2.0 permiten hacer con Flash interactividad a niveles antes impensables. El curso de Actionscript utiliza naturalmente Macromedia Flash como programa pero se centra específicamente en este lenguaje.

DURACION DEL CURSO

EL CURSO TIENE UNA DURACIÓN DE 100 horas

COMIENZO DEL CURSO

EL CURSO COMIENZA EL 1 DE FEBRERO DEL 2007 EN LA PLATAFORMA DE AULA DE FORMADORES

PRECIO DEL CURSO

EL PRECIO TOTAL DEL CURSO ES DE 60 € , (CURSO VALORADO EN 500 €)

CON PROFESOR 24 HORAS Y TODO

ESTA MUY BIEN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CURSO DE FLASH Y FHOTOSHOP

Publicado por Jenny Beltrán (1 intervención) el 15/03/2007 14:41:16
SOY DE COLOMBIA, ESTOY INTERESADA EN ESTOS CURSOS Y QUISIERA SABER EL CRONOGRAMA Q SE LLEVA A CABO DEL CURSO.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE FLASH Y FHOTOSHOP

Publicado por julian (1 intervención) el 14/06/2007 01:04:36
sabes es el mismo nombre de la mama de mi pequeño hijo .. .me causo imprecion que les gustara lo mismo ... un saludo . julian carvajal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE FLASH Y FHOTOSHOP

Publicado por juan manuel lopez a (1 intervención) el 21/08/2008 01:32:07
favor de enviar el curso gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE ACTIONSCRIPT

Publicado por jose luis conde diez (1 intervención) el 11/02/2008 14:29:43
Estaría interesado en realizar el curso online de ActionScript.
Desaría recibir información del mismo.
Muchas gracias
Jose Luis Conde Diez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar