ActionScript - Precarga, no funciona como deveria

 
Vista:
Imágen de perfil de Cubel

Precarga, no funciona como deveria

Publicado por Cubel (1 intervención) el 11/02/2007 03:24:13
Hola tengo un problema, para mi opinion pienso que es muy gordo, el problema es que una cosa tan simple como hacer un precargador, pues no me funciona bien.
El problema esta en que yo tengo dibujada en el primer fotograma como si fuera una bola de cristal, y en el centro es donde sale el porcentaje entonces lo unico que cambia es el numero ya que lo demas es un dibujito echo en el flash. el problema es que cuando cargo la pagina, (que pesa 230kb) en el primer fotograma (que es donde esta el cargador) no sale nada hasta que el cargador no esta a 96 o 97% e incluso a veces aparece al 100% un milisegundo y empieza ya lo que es la web.
Ahora vosotros direis que es porque pesa poco pero no es por eso porque me e dado cuenta que digamos que la pagina tarda 1 minuto en cargarse, pues a demas de estar 1 minuto subiendo el porcentaje hasta 100%, lo que hace es quedarse el minuto del color azul (fondo de la pelicula fla) y cuando a cargado todo te saca el cargador a 100% y enseguida pasa al fotograma 2.
espero que me puedan ayudar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precarga, no funciona como deveria

Publicado por Alejo (2 intervenciones) el 08/08/2007 00:12:38
Me pasa lo mismo, por favor, si alguien tiene una solucion, mande un mail o postee una respuesta.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precarga, no funciona como deveria

Publicado por jorge (1 intervención) el 25/09/2007 08:43:32
Me ocurre exactamente lo mismo, creo que es porque creamos instancias de movie clips con actionscript (mediante attachmovie), porque solo me ha pasado cuando e usado esa funcion, pero sigo sin solucionarlo, si alguien da con una solución, por favor envienme al correo electrónico. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precarga, no funciona como deveria

Publicado por pabletein (4 intervenciones) el 28/09/2007 15:55:23
Hola, a mi me pasaba lo mismo....en www.cristalab.com emcontre alguna solucion.... muchas veces es porque la pelicula a cargar pesa mas cd 100k, aunque no deberia ocurrir tampoco con peliculas mas pesadas igualmente.
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar