ActionScript - ahorcado

 
Vista:

ahorcado

Publicado por Leandro (1 intervención) el 13/02/2007 01:44:51
Hice un juego de ahorcado.swf que se comunica con un script de perl para leer y anotar resultados de inscripciones de usuarios, puntaje, palabras usadas.
El actionscript del swf funciona excelente cuando lo corro desde flash (control + enter) y no falla nunca.
Pero si al swf lo coloco en una pagina html, a veces anda y a veces no (más las que no).
Cuando el swf le pide al script de perl que le devuelva datos parece que no recibiera nada. Sin embargo, el script de perl funciona correctamente bien y está depurado perfectamente.

Lo extraño es que el swf cuando se lo corre desde flash anda bien y cuando lo hago desde la red en una page html no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ahorcado

Publicado por Marco... (1 intervención) el 12/07/2007 00:50:00
Estimado Leandro, tengo q entrehar un trabajo en flash en la U, que es justo tu juego ahorcado, que posibilidad habria en que me lo facilitaras....este juego necesito que responda a evento de botones como letras no por teclado y no se copmo hacerlo.
Te agradesco se pueda o no se pueda.....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar