ActionScript - Busco Diseñador Web Freelance

 
Vista:

Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por She's a Rainbow (1 intervención) el 28/02/2007 03:56:35
Hola a todos!! cómo están? bueno, les cuento que por exceso de laburo estoy buscando alguien a quien poder derivarle trabajo.

En este caso, el trabajo consiste en el rediseño de un sitio ya existente, hecho en Dreamweaver. El cliente quiere darte un toque de flash y diseño.

Los interesados/as por favor me envían un email a: [email protected] así les cuento bien en detalle de qué se trata y les doy el link del sitio actual.

Gracias a todos,

Mara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 28/02/2007 21:08:02
Hola soy diseñador web freelance, pero no quiero pedirte el laburo, sino que me des algunas ideas de cómo comenzás a diseñar un sitio, que es lo primero que pensas y como lo encarás al asunto.Sin mas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por maximiliano (1 intervención) el 30/05/2007 19:26:26
es obvio que al ser mujer no puedas hacer todo vos.si queres salimos y te enseño como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Pinna Ulises (4 intervenciones) el 01/11/2007 15:25:08
Soy un Diseñador de Rosario/Argentina.

WEB - GRAFICA - MULTIMEDIA
Estoy buscando una empresa que le interese subcontratar diseñadores.
Soy creativos, cumplo plazos y ofrezco soluciones de diseño.
Trabajamos de forma on-line.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Para más información y para conocer nuestros servicios ingrese a nuestra Web: www.d3denlaweb.com.ar msn:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Miguel Ángel Yagüe (1 intervención) el 31/12/2009 02:23:21
Hola, contacto contigo para poder iniciar trabajos de creación de páginas web para nuestros clientes en España. Ruego te pongas en contacto conmigo en el correo indicado. Un saludo,

Miguel Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Pinna Ulises (4 intervenciones) el 01/11/2007 15:31:22
Soy un Diseñador de Rosario/Argentina.

WEB - GRAFICA - MULTIMEDIA
Estoy buscando una empresa que le interese subcontratar diseñadores.
Soy creativos, cumplo plazos y ofrezco soluciones de diseño.
Trabajamos de forma on-line.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Para más información y para conocer nuestros servicios ingrese a nuestra Web: www.d3denlaweb.com.ar msn:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Pinna Ulises (4 intervenciones) el 02/11/2007 12:08:30
Soy un Diseñador de Rosario/Argentina.

WEB - GRAFICA - MULTIMEDIA

Estoy buscando una empresa que le interese subcontratar diseñadores.
Soy creativos, cumplo plazos y ofrezco soluciones de diseño.
Trabajamos de forma on-line.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Para más información y para conocer nuestros servicios ingrese a nuestra Web: www.d3denlaweb.com.ar
msn:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por CLAUDIO (1 intervención) el 04/09/2010 20:45:06
Soy Diseñador web freelance con basta experiencia...Ofrezco mis servicios....

Ejemplos en mi sitio

Cordiales saludos

Claudio pixilation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/03/2007 01:24:57
Hola si aun no tienes ayudante avisame a [email protected] y ablamos ok, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/03/2009 18:34:49
Busco trabajo de diseñador web, freelance o no.
Saludos
Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Pablo Moreno (1 intervención) el 18/03/2009 19:40:04
Estimado-a:

Me llamo Pablo Ignacio Moreno, tengo 29 años.

He sabido de su disponibilidad para la inserción de Personal… Con el fin de dar lugar a una trayectoria profesional para ambas partes.

Podra ver mi curriculum ingresando en http://www.massitio.com/curriculum.doc

Confío en la posibilidad de concertar una entrevista con Ustedes.

Saludos cordiales

Buenos Aires, Marzo de 2009
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por interdes hosting solutions (1 intervención) el 06/04/2007 09:54:35
hola. si tenes algo vigente, mira mis referencias

www.atlascomercial.com.ar
www.rabadejuridico.com.ar
www.jorbienesraices.com.ar
www.arieldivito.com.ar

saludos
emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Manuel Zafra (1 intervención) el 15/05/2007 18:08:43
Buenas, he visto tu mensaje y la verdad es que ahora mismo necesito dinero, asi que te escribo porque estoy interesado en la reconstruccion de tu página. Ya he manejado mas veces el Dreamweaver por lo que creo que no tendré problemas a la hora de hacerlo. Te he dejado el correo por si todavia estas interesada.

Un saludo,
Manuel Zafra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por aida (1 intervención) el 11/06/2007 19:18:44
Somos un grupo de jóvenes profesionales especializados en diseño gráfico, vídeo multimedia, páginas web, ilustración aplicada, audio música y packaging.
Os adjuntamos la página web por si os fuera útil nuestra colaboración en futuros proyectos.

Un saludo cordial,

Aida Sanjuán
Creativa y coordinadora de proyectos
Liquid Estudi
C/ Córcega 440 • 4rt 1ª • Barcelona 08037
C/ J. Verdaguer 30 •12• Figueres 17600
Telèfon: 678 66 79 45
[email protected]
www.liquidestudi.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Leandro Ebel (1 intervención) el 15/09/2009 05:21:16
Hola mi nombre es Leandro Ebel y tengo ya más de 3 años de experiencia en diseño web

, adjunto link a mi sitio web (todavía bajo construcción) pero se pueden ver mis últimos trabajos realizados para la empresa para la actualtualmente trabajo.

http://www.ledesign.com.ar/

desde ya muchas gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Sergio (1 intervención) el 09/01/2012 02:44:53
Hola mara, yo estoy interesado en lo que buscas, cuentame que necesitas exactamente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por juan (1 intervención) el 07/03/2012 06:50:29
Programador freelance especializado le mejoro cualquier presupuesto puntual y conocimientos suficientes para el trabajo que requiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por baratoyoriginal (1 intervención) el 13/03/2012 15:53:20
¿Aun no tienes página web? ¿Tienes una empresa y necesitas captar nuevos clientes? Por tan solo 19,95 al mes podrás incrementar tus clientes en tu negocio. Y si tienes dudas consultanos en: http://www.baratoyoriginal.es/diseno-web.html .Tambien disponemos de tienda online en la que podras encontrar de todo al mejor precio, no lo dudes entra YA! (Y por compras superiores a 50€ te llevas totalmente GRATIS este mini marco digital : http://www.baratoyoriginal.es/electronica/mini-marco-digital-de-fotos.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar