ActionScript - Busco Diseñador Web Freelance

 
Vista:

Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por She's a Rainbow (1 intervención) el 28/02/2007 03:56:35
Hola a todos!! cómo están? bueno, les cuento que por exceso de laburo estoy buscando alguien a quien poder derivarle trabajo.

En este caso, el trabajo consiste en el rediseño de un sitio ya existente, hecho en Dreamweaver. El cliente quiere darte un toque de flash y diseño.

Los interesados/as por favor me envían un email a: [email protected] así les cuento bien en detalle de qué se trata y les doy el link del sitio actual.

Gracias a todos,

Mara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 28/02/2007 21:08:02
Hola soy diseñador web freelance, pero no quiero pedirte el laburo, sino que me des algunas ideas de cómo comenzás a diseñar un sitio, que es lo primero que pensas y como lo encarás al asunto.Sin mas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por maximiliano (1 intervención) el 30/05/2007 19:26:26
es obvio que al ser mujer no puedas hacer todo vos.si queres salimos y te enseño como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Diseñador Web Freelance

Publicado por Pinna Ulises (4 intervenciones) el 01/11/2007 15:25:08
Soy un Diseñador de Rosario/Argentina.

WEB - GRAFICA - MULTIMEDIA
Estoy buscando una empresa que le interese subcontratar diseñadores.
Soy creativos, cumplo plazos y ofrezco soluciones de diseño.
Trabajamos de forma on-line.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Para más información y para conocer nuestros servicios ingrese a nuestra Web: www.d3denlaweb.com.ar msn:[email protected]