ActionScript - Descargar un sitio en flash

 
Vista:

Descargar un sitio en flash

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 28/02/2007 21:02:42
Hola a todos! Necesito decargar un sitio en flash para una presentacion en mi trabajo, no se si puede,ya que cada vez que quiero guardar como.. no sale nada, por favor si alguien puede ayudarme en forma inmediata para no perder tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar un sitio en flash

Publicado por agu10 (5 intervenciones) el 25/03/2007 21:19:14
Yo se como.

Mira en configuracion de internet > opciones > ver archivos | y busca un swf seguramente uno de los ultimos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar un sitio en flash

Publicado por ignacio (2 intervenciones) el 10/01/2008 12:09:53
para descargar un sitio flash tenes que ir a ver el codigo fuente de la pagina (lo mejor es hacer esto con mozilla firefox) que con este explorador tenes que apretar ctrl+u (ir al codigo fuente) despues que estas adentro apretas ctrl+f que te aparecera una barra de busqueda abajo. ahi pones a busca .swf y por ejemplo si el archivo que encontro es home.swf tenes que poner www.algo.com/home.fla y ahi te empesara a bajar el sitio. pero no creas que esto funciona simpre porque algunos sitios estan colgados solo los swf y los fla en otra ruta distinta. igual sirve para muchos casos esto que te digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar