ActionScript - problemas con load movie

 
Vista:

problemas con load movie

Publicado por mauro reyes (6 intervenciones) el 07/03/2007 01:11:46
Hola amigos, resulta que estoy desarrollando una pagina en flash 8, esta tenia varias animaciones con imagenes lo que la hacia muy pesada para un solo paquete, entonces las puse en peliculas aparte para que cargaran desde la principal, hasta ahi todo va muy bien, la pagina funciona corectamente si se dejan descargar las animaciones compleamente.
El problema es que si una ves cargada la pelicula pincipal el usuario hace clic en un vinculo antes de que cargue la animacion toda la pelicula empieza a saltar de frame en frame incontrolablemente como si no tuviera ni stop ni nada
*a cada boton le puse unload movie pues por esto de los niveles en que cargue las animaciones

Bueno no se si me hice entender, esta es la pagina de que les hablo por si tiene un tiempito de miarala y contarme cual es mi error. mil gracias por su atencion
www.visionlaser.com.co
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con load movie

Publicado por agu10 (5 intervenciones) el 25/03/2007 21:15:19
Creo que sé cuál es el probrema;

si pones loadMovie() en un clip de pelicula la solucion es esta:

pon el codigo loadMovieNum(url, capa);

esto carga en una nueva capa.

la capa no tiene que ver con las capas de flash. en el numero de capa pon 10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar