ActionScript - Tamaño de ventana

 
Vista:

Tamaño de ventana

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 28/03/2007 17:14:28
hola como puedo hacer para que cuando se me ejecute la animacion la ventana tenga un tamaño predeterminado,y si se puede tambien como podria hacer para que no puedo minimizarla o maximizarla,
Espero alguien pueda ayudarme
Gracias
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

TEstablecer el tamaño y restricciones de la ventana al ejecutar la animación

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 22/06/2023 23:48:20
Para establecer el tamaño predeterminado de la ventana al ejecutar la animación y evitar que se pueda minimizar o maximizar, puedes utilizar el objeto `Stage` y algunas propiedades relacionadas. A continuación te muestro un ejemplo de cómo lograrlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
// Establecer el tamaño predeterminado de la ventana
Stage.align = "TL"; // Alineación superior izquierda
Stage.scaleMode = "noScale"; // No permitir escalado de la ventana
Stage.showMenu = false; // Ocultar el menú contextual
 
// Establecer el tamaño deseado
Stage.width = 800; // Ancho de la ventana
Stage.height = 600; // Altura de la ventana
 
// Restringir minimizar y maximizar
Stage.addListener(this);
 
function onResize() {
    Stage.width = 800; // Mantener el ancho de la ventana
    Stage.height = 600; // Mantener la altura de la ventana
}

En este ejemplo, utilizamos las propiedades `align`, `scaleMode` y `showMenu` del objeto `Stage` para controlar el tamaño y las restricciones de la ventana. Configuramos `align` en "TL" para alinear la ventana en la esquina superior izquierda, `scaleMode` en "noScale" para evitar el escalado y `showMenu` en false para ocultar el menú contextual.

Luego, establecemos el tamaño deseado de la ventana asignando valores específicos a las propiedades `width` y `height` de `Stage`.

Finalmente, utilizamos el método `addListener()` para agregar un listener de evento de redimensionamiento (`onResize()`) a `Stage`. En este caso, simplemente restablecemos el tamaño de la ventana a los valores deseados cuando se detecta un cambio de tamaño.

Ten en cuenta que, en algunas versiones de Flash Player y en diferentes entornos de ejecución, puede haber restricciones adicionales o diferencias en la forma en que se controla el tamaño y las restricciones de la ventana. Por lo tanto, te recomendaría probar y ajustar el código según tus necesidades y el entorno específico en el que estés trabajando.

Espero que esta solución te ayude a establecer el tamaño predeterminado de la ventana y aplicar restricciones para minimizar y maximizar. ¡Buena suerte con tu animación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar