ActionScript - Carga de un SWF externo en un clip

 
Vista:

Carga de un SWF externo en un clip

Publicado por Mimetic (1 intervención) el 13/04/2007 09:38:41
Saludos a todos.

Quería plantear una duda para ver si alguien es capaz de decirme dónde estoy fallando.

Tengo una película principal (pelicula1.swf) que contiene un clip con nombre de instancia "imagen" y que a su vez contiene otro clip llamado "foto". Este clip lo utlizo para cargar .jpg y .swf externos.

Luego hay otra película (pelicula2.swf) que contiene un clip llamado "contenedor", donde también cargo .jpg externos.

Todo esto está controlado por un menú (menu.swf) que se carga en la película principal.

El fallo viene en que película2.swf, de manera independiente, carga los .jpg externos sin problema poniendo la acción this.contenedor.loadMovie("foto1.jpg"); pero cuando cargo pelicula2.swf dentro del clip "foto" de la principal, no me carga las fotos externas. Para ello le estoy poniendo la acción _root.imagen.foto.contenedor.loadMovie("foto1.jpg");

¿Donde está el error? Soy incapaz de verlo.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de un SWF externo en un clip

Publicado por pabletein (4 intervenciones) el 28/09/2007 16:03:51
hola...
el problema esta en la ruta: si la accion esta en pelicula2.swf, el _root de esa pelicula va a ser pelicula2 y no pelicula1.
Deberias bloquear el _root en la pelicula madre (algo asi como blockroot = true; , aunque no es exactamente asi).... o desbloquearlo en pelicula2.swf.
no tengo mucha experiencia en eso, pero se que por ahi esta la solucion
Suerte

pabletein
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar