ActionScript - visual basic.net

 
Vista:

visual basic.net

Publicado por susana castillo (1 intervención) el 18/04/2007 00:39:57
como puedo inverir los digitos ingresados desde teclado en una caja de texto,en programacion graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Inversión de dígitos ingresados desde el teclado en una caja de texto

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 00:18:52
En ActionScript, puedes invertir los dígitos ingresados desde el teclado en una caja de texto siguiendo estos pasos:

1. Asigna un identificador único a la caja de texto en la que se ingresarán los dígitos. Por ejemplo, supongamos que el identificador es "inputText".

2. Agrega un evento de escucha para capturar los eventos de teclado. Puedes usar el evento KeyboardEvent.KEY_UP para detectar cuando se suelta una tecla.

3. Dentro del manejador de eventos, obtén el texto ingresado en la caja de texto usando la propiedad "text" del objeto TextField.

4. Invierte el texto utilizando la función split(), reverse() y join() de la clase Array. Esto convertirá el texto en un array de caracteres, lo invertirá y luego lo unirá nuevamente en un solo texto.

5. Asigna el texto invertido de vuelta a la caja de texto usando la propiedad "text" del objeto TextField.

Aquí tienes un ejemplo de código que muestra cómo invertir los dígitos ingresados en una caja de texto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
import flash.events.KeyboardEvent;
import flash.ui.Keyboard;
 
// Asigna el identificador "inputText" a la caja de texto en la que se ingresarán los dígitos
var inputText:TextField = new TextField();
 
// Agrega un evento de escucha para capturar los eventos de teclado
inputText.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, onKeyUp);
 
function onKeyUp(event:KeyboardEvent):void {
    // Verifica si la tecla presionada es la tecla Enter (código 13)
    if (event.keyCode == Keyboard.ENTER) {
        // Obtiene el texto ingresado en la caja de texto
        var originalText:String = inputText.text;
 
        // Invierte el texto
        var reversedText:String = reverseText(originalText);
 
        // Asigna el texto invertido de vuelta a la caja de texto
        inputText.text = reversedText;
    }
}
 
function reverseText(text:String):String {
    // Convierte el texto en un array de caracteres, lo invierte y lo une nuevamente en un solo texto
    var characters:Array = text.split("");
    characters.reverse();
    var reversedText:String = characters.join("");
    return reversedText;
}

En este ejemplo, el evento de teclado se dispara cuando se presiona la tecla Enter. Puedes ajustar el código según tus necesidades y adaptarlo al evento de teclado que desees utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar