ActionScript - Cargar frame determinado de un movie diferente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar frame determinado de un movie diferente

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 03/05/2007 19:14:11
Buen dia.
Mi Pregunta es la siguiente:
Como puedo hacer para cargar un swf y me inicie en un frame determinado, es decir estoy en la pelicula1.swf y al dar clik en un boton este me cargue la pelicula2.swf en el frame 10.
Espero sea entendible mi duda y me pueda ayudar.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cargar un SWF y especificar un frame de inicio específico

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 00:39:47
Para cargar un archivo SWF y especificar un frame de inicio específico, puedes utilizar el método `gotoAndPlay()` o `gotoAndStop()` después de cargar el SWF. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
import flash.display.Loader;
import flash.net.URLRequest;
import flash.events.Event;
 
// Crear un cargador (Loader) para cargar el SWF
var loader:Loader = new Loader();
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, swfLoaded);
 
// Cargar el SWF
loader.load(new URLRequest("pelicula2.swf"));
 
function swfLoaded(event:Event):void {
  var loadedSWF:Object = event.target.content;
 
  // Ir al frame deseado dentro del SWF cargado
  loadedSWF.gotoAndPlay(10); // o loadedSWF.gotoAndStop(10) si deseas detener en lugar de reproducir
 
  // Agregar el SWF cargado al escenario
  addChild(loadedSWF);
}

En este ejemplo, se crea un objeto `Loader` para cargar el archivo SWF "pelicula2.swf". Luego, se utiliza el evento `Event.COMPLETE` para asegurarse de que el SWF se haya cargado completamente. Una vez cargado, se accede al SWF cargado a través de `event.target.content` y se utiliza el método `gotoAndPlay()` o `gotoAndStop()` para ir al frame deseado.

Recuerda reemplazar "pelicula2.swf" con la ruta y nombre de tu archivo SWF y ajustar el número del frame al que deseas ir.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar