ActionScript - pasenme una funcion ke convierta de numeros a letr

 
Vista:

pasenme una funcion ke convierta de numeros a letr

Publicado por jose (1 intervención) el 11/05/2007 20:30:35
pasenme una funcion ke convierta de numeros a letras porfavorsito!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ElianAdriel

Publicado por ElianAdriel (2 intervenciones) el 02/07/2007 21:17:00
hola que tal quiero saber como puedo poner como administrador en mi cnala de chat ya copie todo el texto que tu pusiste en aca este pagina de softawe que dijo que esta recontra bueno me canta este chat es el unico chat más grande de la terra america asi que puedo contar con ustedes para lo que sea porque no me sale amd me sale guest porque no puedo ser amdministrador en mi chat en mi propio canal espero que me ayuden gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ElianAdriel

Publicado por ElianAdriel (2 intervenciones) el 02/07/2007 21:17:00
hola que tal quiero saber como puedo poner como administrador en mi cnala de chat ya copie todo el texto que tu pusiste en aca este pagina de softawe que dijo que esta recontra bueno me canta este chat es el unico chat más grande de la terra america asi que puedo contar con ustedes para lo que sea porque no me sale amd me sale guest porque no puedo ser amdministrador en mi chat en mi propio canal espero que me ayuden gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar