ActionScript - Mi 1º Lloro en este foro

 
Vista:

Mi 1º Lloro en este foro

Publicado por Charlie (1 intervención) el 05/06/2007 18:33:05
Hola! Tengo este problemilla, tengo el siguiente codigo en AS 1.0 y al exportar a 2.0 me da el siguiente error.

m = 0;
while (Number(m)<Number((/:tmi*2)-1)) {
m = Number(m)+1;
dup = "butn" add m;
// ok.
duplicateMovieClip ("butn", dup, Number(m)+10);
setProperty (dup, _x, Number(getProperty(dup, _x))+Number(m*getProperty(dup, _width)));
}

y error :

**Error** Symbol=slide object, layer=Panoramica, frame=1:Line 7: Operator '<' must be followed by an operand
while (Number(m)<Number((/:tmi*2)-1)) {

**Error** Symbol=slide object, layer=Panoramica, frame=1:Line 9: Syntax error.
dup = "butn" add m;

Total ActionScript Errors: 2 Reported Errors: 2

Arg! Ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error en la conversión de AS 1.0 a AS 2.0

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 16:58:05
El código que presentas está escrito en ActionScript 1.0 y al intentar convertirlo a ActionScript 2.0, se producen errores de sintaxis y operaciones incorrectas. Para solucionar este problema, debes realizar los siguientes cambios en el código:

1
2
3
4
5
6
7
8
var m:Number = 0;
while (m < (tmi * 2) - 1) {
    m++;
    var dup:String = "butn" + m;
    // ok.
    duplicateMovieClip("butn", dup, m + 10);
    setProperty(dup, _x, getProperty(dup, _x) + (m * getProperty(dup, _width)));
}

En ActionScript 2.0, debes declarar las variables con su tipo correspondiente, por lo que se agregó la declaración de la variable 'm' con el tipo 'Number'. Además, se eliminaron los 'Number()' adicionales en las comparaciones y cálculos, ya que no son necesarios en ActionScript 2.0.

También se corrigió la línea 'dup = "butn" add m;', reemplazando 'add' por el operador de concatenación '+'.

Ten en cuenta que ActionScript 2.0 también tiene sus propias formas de realizar duplicaciones de clips de película y establecer propiedades, por lo que es posible que necesites ajustar esas partes del código según la versión que estés utilizando.

Recuerda que ActionScript 2.0 está en desuso, por lo que te recomendaría migrar a una versión más actualizada como ActionScript 3.0 o considerar el uso de tecnologías web más modernas.

¡Buena suerte con tu código!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar