ActionScript - Descargar clip contenedor??

 
Vista:

Descargar clip contenedor??

Publicado por Charlie (1 intervención) el 12/06/2007 17:38:39
Vereis, tengo el siguiente problema, y creo q la solución es descargando el clip... si no es asi.. hacedmelo saber!

Vereis, tengo en un clip de pelicula, botones y un clip contenedor donde se cargan distintos archivos .swf (segun que boton pulse en ese clip)
Es el siguiente codigo:

cargar.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-1.swf");
};
cargar2.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-2.swf");
};
cargar3.onRelease = function() {
vacio.loadMovie("360-3.swf");
};

Donde cargar(n) es el nombre de boton y vacio es el contenedor.
he probado vacio.unloadMovie(); xo nada...A ver en ese contenedor lo que cargo es un panorama 360º que al hacer click en otro boton de la web y volver al panorama deja de moverse, se queda quieto, y no hace el efecto de 360. Lo que quiero es adivinar por que se para y no se mueve al pulsar cualquier boton de la web y volver al panorama.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para detener el movimiento del panorama 360º al volver al mismo

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 17:00:45
El problema que estás experimentando puede estar relacionado con la forma en que se cargan y descargan los archivos .swf en el contenedor. En lugar de utilizar el método `unloadMovie()` en el clip de contenedor, puedes intentar utilizar el método `stop()` en el clip cargado para detener su movimiento.

Aquí tienes una posible solución:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
cargar.onRelease = function() {
    vacio.loadMovie("360-1.swf");
};
 
cargar2.onRelease = function() {
    vacio.loadMovie("360-2.swf");
};
 
cargar3.onRelease = function() {
    vacio.loadMovie("360-3.swf");
};
 
// Asegúrate de que el clip cargado tenga un nombre de instancia, por ejemplo, "panoramaClip"
// Supongamos que el clip de panorama 360º se carga en el contenedor "vacio" y tiene un nombre de instancia "panoramaClip"
 
vacio.onEnterFrame = function() {
    if (vacio.panoramaClip) {
        // Si el clip de panorama está cargado, verifica si se ha detenido
        if (!vacio.panoramaClip._currentframe) {
            // Si el panorama está en el primer fotograma (detenido), vuelve a reproducirlo
            vacio.panoramaClip.play();
        }
    }
};

En este código, hemos agregado un evento `onEnterFrame` al contenedor "vacio" que se ejecuta en cada fotograma. Dentro de este evento, verificamos si el clip de panorama (`vacio.panoramaClip`) está cargado y si su fotograma actual es 0 (detenido). Si se cumple esta condición, reproducimos el clip de panorama utilizando el método `play()`.

Espero que esta solución resuelva el problema y permita que el panorama 360º se mueva correctamente al volver a él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar