ActionScript - geturl

 
Vista:

geturl

Publicado por titobono (3 intervenciones) el 27/06/2007 12:04:27
a ver si alguien puede ayudarme. tengo un boton hecho en flash que voy a poner en una pagina de inicio. a este boton le he asignado una accion que es la siguiente:

on (release) {
getURL("javascript:window.open('otrapagina.html',scrollbars=NO,fullscreen=YES)", "_blank");
}

lo que pretendo es que cuando se clique en este boton se abra la pagina otrapagina.html a pantalla completa. esta pagina solo contiene un flash que es donde se desarrolla el resto de la web.

estoy haciendo lo correcto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir página en pantalla completa desde un botón en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 17:28:06
La acción que has asignado al botón para abrir la página `otrapagina.html` a pantalla completa mediante JavaScript está casi correcta, pero requiere una pequeña corrección en la sintaxis del código.

Aquí tienes la acción corregida:

1
2
3
on (release) {
    getURL("javascript:window.open('otrapagina.html','_blank','scrollbars=no,fullscreen=yes')");
}

En la corrección, hemos envuelto los parámetros adicionales (`scrollbars=no,fullscreen=yes`) en comillas simples dentro del método `window.open()` y hemos agregado una coma entre cada parámetro.

Con esta corrección, el botón debería abrir la página `otrapagina.html` en una nueva ventana a pantalla completa, sin barras de desplazamiento.

Recuerda que la página `otrapagina.html` también debe tener el código JavaScript necesario para cambiar al modo de pantalla completa una vez que se carga.

Espero que esto resuelva tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar