ActionScript - Ayuda por favor GET Url con tiempo

 
Vista:

Ayuda por favor GET Url con tiempo

Publicado por firenman (1 intervención) el 28/06/2007 23:32:07
Lo que yo quiero es iniciar un get url pero cuando pasen X segundos, es posible¿? como¿? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar getURL después de un retraso de tiempo

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 17:36:20
Sí, es posible ejecutar la función `getURL` después de que haya transcurrido un cierto período de tiempo. Puedes lograr esto utilizando un temporizador en ActionScript para establecer el retraso antes de llamar a `getURL`.

Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
import flash.utils.setTimeout;
 
var delayInSeconds:Number = 5; // El número de segundos de retraso antes de ejecutar getURL
 
function ejecutarGetURL():Void {
    getURL("otrapagina.html", "_blank");
}
 
setTimeout(ejecutarGetURL, delayInSeconds * 1000); // Convierte los segundos a milisegundos antes de establecer el temporizador

En este ejemplo, hemos utilizado la función `setTimeout` de la clase `flash.utils` para establecer un temporizador. La función `setTimeout` toma dos argumentos: la función que se debe llamar después del retraso y el tiempo de retraso en milisegundos.

Hemos definido una variable `delayInSeconds` que representa el número de segundos de retraso que deseas antes de ejecutar `getURL`. Luego, hemos definido una función llamada `ejecutarGetURL` que contiene la llamada a `getURL`. Finalmente, hemos utilizado `setTimeout` para llamar a `ejecutarGetURL` después del retraso especificado.

En el ejemplo anterior, se establece un retraso de 5 segundos antes de ejecutar `getURL`. Puedes ajustar el valor de `delayInSeconds` según tus necesidades.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar