ActionScript - tiempo descargar un pdf

 
Vista:

tiempo descargar un pdf

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 03/07/2007 21:48:32
Hola q tal, mi duda es la siguiente en una presentación que realice debia traer algunos archivos .pdf powerpoint y word, les hacia el llamado con get url como me recomendaron q lo iciera en este foro y funciona ala perfeccion pero tarda demaciado en abrir esos archivo y eso q el mas pesado es un pdf el cual pesa 1,5 mb me gustaria saber por q tarda tanto en abrirlos, algunos tardan mas de 20 segundos en abrir, no c si el nombre del archivo influya, por ejemplo hay un archivo pdf q se llama asi GlucoXR_monograph_0405final.pdf o es por q son muchos archivos q estan en la presentacion son exactamente 9 archivo porfavor si algien sabe la respuesta... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi pagina tarda en descargar los pdf

Publicado por raul (1 intervención) el 25/01/2009 12:52:50
Hola buenos dias, he realizado una web que es un catalogo, el indice son botones, que cuando pinchas te lleva a un documento pdf, que corresponde a la seccion. Los pdf tardan bastante en cargar y no se porque puede ser, e visto paginas con pdf de unos 20mg y no tardan practicamente nada en cargar, ¿como puedo acortar este tiempo? mis pdf pesan como mucho unos 10mg. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar