ActionScript - una instruccion en varias lineas

 
Vista:

una instruccion en varias lineas

Publicado por pablo (1 intervención) el 24/07/2007 19:59:02
Hola a todos

¿Cuando una instruccion es muy larga y se quiere trasladar parte de la instruccion a linea siguiente
¿¿Alguien sabe que hay que hacer"??

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

División de instrucciones largas en varias líneas

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 18:12:03
Hola, Pablo.

Cuando una instrucción es muy larga y deseas dividirla en varias líneas, puedes utilizar el carácter de continuación de línea en el lenguaje de programación que estés utilizando. Aquí tienes algunos consejos generales:

1. Dependiendo del lenguaje de programación, puedes usar el carácter de continuación de línea. Por ejemplo, en muchos lenguajes como Python, puedes usar el carácter "\" al final de la línea para indicar que la instrucción continúa en la siguiente línea.

2. Asegúrate de que la división de la instrucción no cause ningún error de sintaxis. Al dividir una instrucción en varias líneas, debes tener cuidado de que las divisiones se realicen en lugares adecuados, como después de una coma o un operador.

3. Utiliza paréntesis o corchetes para agrupar partes de la instrucción si es necesario. Esto ayudará a definir claramente el alcance y la estructura de la instrucción, incluso cuando se divide en varias líneas.

Por ejemplo, en JavaScript, puedes usar paréntesis para dividir una instrucción larga en varias líneas:

1
2
3
var resultado = (valor1 + valor2 + valor3) +
               (valor4 + valor5) +
               (valor6 + valor7);

Recuerda seguir las convenciones de estilo de código de tu lenguaje de programación para asegurarte de que tu código sea legible y mantenible.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar