ActionScript - como administrar contenido???

 
Vista:

como administrar contenido???

Publicado por Eybel (4 intervenciones) el 31/07/2007 16:17:27
Hola a todos, quisiera saber si alguien alguna vez hizo esto o tiene idea de como puedo hacerlo.

Tengo una web hecha en flash y necesito administrar el contenido.Podria ser on-line???

Que se entre y se cambie el texto desde un administrador?? cambiar las fotos??

Para evitar abrir el archivo de diseño cada vez que se necesite hacer una actualizacion, gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Administración de contenido dinámico en una Web Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 18:13:38
Para administrar el contenido de una web hecha en Flash y permitir la edición en línea, existen varias opciones que puedes considerar:

1. Utilizar un sistema de gestión de contenido (CMS): Puedes integrar un CMS como WordPress, Drupal o Joomla en tu sitio web. Estos CMS ofrecen interfaces intuitivas de administración en línea donde puedes editar y actualizar el contenido de manera sencilla, incluyendo textos e imágenes. Sin embargo, ten en cuenta que requerirá una adaptación especial para su integración con un sitio web Flash existente.

2. Implementar un panel de administración personalizado: Puedes desarrollar un panel de administración personalizado utilizando ActionScript y una tecnología de servidor como PHP. A través de este panel, podrías cargar y editar contenido, como texto y fotos, que luego se mostrarían en tu sitio Flash. Esto requerirá conocimientos de programación y desarrollo web.

3. Explorar soluciones de terceros: Existen herramientas y servicios en línea que permiten gestionar el contenido de una manera más sencilla y sin la necesidad de modificar tu sitio Flash. Algunas opciones populares son CloudCannon, Surreal CMS y CushyCMS. Estas herramientas suelen ofrecer la posibilidad de editar el contenido directamente en el navegador y se integran con sitios estáticos y basados en Flash.

Es importante considerar que Flash ha sido descontinuado y no es compatible con muchos navegadores y dispositivos móviles. Te recomendaría evaluar la posibilidad de migrar tu sitio a tecnologías web más modernas como HTML5 y CSS3, que brindan una mayor compatibilidad y opciones de administración de contenido más flexibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar