ActionScript - Leer XML sincrónicamente

 
Vista:

Leer XML sincrónicamente

Publicado por Miguel (1 intervención) el 06/12/2007 19:19:08
Hola, soy nuevo en actionscript 2.0 y tengo que resolver el siguiente Problema:

Tengo que obtener datos XML desde una URL. El problema es que el Método
Xml.onload devuelve la información en cualquier momento, ya que este método es Asíncrono.
Mi problema es que yo necesito obtener los datos inmediatamente (sincrónicamente) para proseguir con la ejecución del codigo con los datos ya obtenidos (ya que con esos valores configuro el video, logo y demás, que se cargan inmediatamente).
¿Es esto posible?
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

Desde ya muy agradecido por su ayuda

Gracias

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener datos XML de forma sincrónica en ActionScript 2.0

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 20:42:01
¡Hola, Miguel! En ActionScript 2.0, el método `Xml.onload` es asíncrono, lo que significa que no puedes obtener los datos de forma inmediata de manera sincrónica. Sin embargo, existen algunas soluciones alternativas que puedes considerar para manejar tu situación:

1. Utilizar una función de devolución de llamada (callback):
En lugar de esperar los datos de forma sincrónica, puedes definir una función de devolución de llamada que se ejecute una vez que los datos XML se hayan cargado correctamente. Dentro de esta función, puedes continuar con la ejecución del código que depende de los datos obtenidos. Aquí tienes un ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
var xml:XML = new XML();
xml.onLoad = function(success:Boolean):Void {
    if (success) {
        // Aquí puedes acceder a los datos XML y continuar con la ejecución del código
        // Configurar el video, logo y demás con los valores obtenidos
        // ...
    } else {