ActionScript - ¿Cómo programar colas en ActScr?

 
Vista:

¿Cómo programar colas en ActScr?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 07/12/2007 14:34:19
Hola, estoy realizando una videoconferencia múltiple en Flash, y me surge la siguiente duda sobre la lógica a utilizar.

Quiero implementar una cola, para poder administrar los eventos que ocurren y a los usuarios que van entrando, así como poder añadir con prioridad, eliminar o cambiar el orden de la misma.

Estoy empezando con Flash y no sé muy bien como puedo realizar esto, ¿conocéis algún enlace? o ¿podéis echarme una mano, para poder encauzar esto?

Gracias de antemano y espero poder empezar también a ayudar en este foro.

Saludos!

Pedro Ramírez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Implementar una cola en una videoconferencia múltiple en Flash

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 21:53:34
¡Hola, Pedro!

Implementar una cola para administrar eventos y usuarios en una videoconferencia múltiple en Flash es una tarea interesante. Aquí te brindaré una idea general sobre cómo podrías abordar este problema:

1. Estructura de datos de la cola:
Puedes utilizar un Array o una LinkedList para representar la cola en Flash. Cada elemento de la cola puede ser un objeto que contenga la información relevante del usuario o del evento.

2. Añadir elementos a la cola:
Para añadir elementos a la cola, puedes utilizar el método `push` si estás utilizando un Array, o agregar un nodo al final de la LinkedList. Puedes asignar prioridades a los elementos utilizando un campo o propiedad en el objeto que represente su importancia.

3. Eliminar elementos de la cola: