ActionScript - usar variables de otros SWF

 
Vista:

usar variables de otros SWF

Publicado por Lucas (1 intervención) el 18/03/2008 19:01:36
hola a todos, soy nuevo en esto y necesitaria si por favor me dan una mano, mi problema es que necesito ocultar el area activa de un on(release), en el momento que se habilita un menu despleganle que ocupa toda la pantalla.
Este menu despliega imagenes que ocupan toda la pantalla mostrando una fotografia de cada categoria y por de bajo de esta imagenes sigue habilitada el area activa del on(release).
imagino que debo poner una condicion para que cuando este siendo operativo el menu no sea operativa esta funcion, pero como son dos swf distintos nose como hacerlo.
hay una variable global de la linea principal que esta asignada a una variable amon¿es esta?
_global.amon=this;

la pagina es esta = www.vajacases.com

fijense que hay tres celulares en la home que tienen links si pasan por encima, estos son el problema.

espero su respuesta, mcuhas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ocultar área activa en un on(release) al habilitar un menú desplegable

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 23:17:27
Para ocultar el área activa de un evento on(release) cuando se habilita un menú desplegable que ocupa toda la pantalla, puedes utilizar una variable global para controlar el estado del menú y ajustar la lógica en el código de tus botones. Aquí tienes una posible solución:

1. Define una variable global en tu línea principal para controlar el estado del menú desplegable. Por ejemplo:

1
_global.menuDesplegado = false;

2. En el código de tus botones con eventos on(release), agrega una condición para verificar si el menú está desplegado antes de ejecutar la acción del botón. Por ejemplo:

1
2
3
4
5
on(release) {
  if (!_global.menuDesplegado) {
    // Código de acción del botón aquí
  }