ActionScript - galeria con componentes

 
Vista:

galeria con componentes

Publicado por mauro reyes (6 intervenciones) el 29/03/2008 15:57:08
Hola amigos, espero algun dia poder tener tantos conocimientos para aportar a estas comunidades donde todos nos apoyamos

Resulta que estoy haciendo un catalogo usando componentes, el sistema carga mediante un archivo de texto las imagenes de una carpeta que se muestran en forma de tumbails en pantalla, al hacer clic sobre cada una estas se abre a tamaño normal y muestra la descripcion.

Hay un componente que carga un boton "cerrar ventana", al hacer clic sobre este, cierra la imagen ampliada y se ven nuevamente el catalogo (los tumbails)

el favor que les pido, no se si seria posible, es que el usuario no tenga que hacer clic tumbail para ver la imagen, ni en el boton cerrar, para cerrar la ventana, si no que esta se abra y se cierre al mover el mouse unos pixeles o simplemente con moverlo (algo asi como cuando uno hace "rollOver" "rollOut" en un boton con movieclip.

De antemano muchas gracias por la atencion y ayuda que puedan prestarme.

como el tamaño maximo de estos mensaje es de 1000 caracteres, mejor adjunto los archivos de la aplicacion, ojala puedan ayudarme con eso

http://www.rowellandpalmer.com/mauroreyes/catalogo.zip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:galeria con componentes

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/05/2010 22:53:21
puedes crear botones invisibles al usuario enmarcando la imagen donde le des las acciones rollover para abrir o cerrar la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar