ActionScript - SharedObject.getLocal

 
Vista:

SharedObject.getLocal

Publicado por Romesan (4 intervenciones) el 05/05/2008 12:23:27
Bién estoy interesado en guardar con SharedObject un archivo de datos, lo he conseguido pero el archivo se crea en una carpeta perdida por mi ordenador (encima en carpetas ocultas y archvos ocultos):

c:...docuemtns and settings...datos de programamacromediaflash player....localhostarhivo.sol

Hay alguna manera con SharedObject.getLocal de asignarle la ruta que yo quiera, es decir, SharedObject.getLocal("c:micarpetaarchivo");
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Definir la ubicación de un archivo SharedObject

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 23:45:59
En ActionScript, no es posible asignar una ubicación de archivo específica utilizando `SharedObject.getLocal()` para guardar datos. El método `getLocal()` crea un archivo SharedObject en una ubicación predeterminada según las políticas de seguridad del reproductor Flash.

El archivo SharedObject se guarda en una ubicación específica en el sistema de archivos local del usuario, en una carpeta especial para datos del reproductor Flash. La ruta exacta puede variar según el sistema operativo y la versión del reproductor Flash.

No es recomendable intentar cambiar la ubicación predeterminada del archivo SharedObject, ya que esto violaría las políticas de seguridad y podría generar errores o comportamientos inesperados en la aplicación.

Si necesitas guardar datos en una ubicación específica en el sistema de archivos, te recomiendo considerar otras opciones, como guardar los datos en un formato de archivo personalizado (por ejemplo, XML, JSON) y utilizar las funciones de lectura y escritura de archivos de ActionScript para controlar la ubicación y el formato del archivo.

Recuerda que, al trabajar con la función `SharedObject.getLocal()`, los datos se almacenan en un formato binario especializado que está destinado a ser utilizado por el reproductor Flash y no para ser manipulado directamente en el sistema de archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar