ActiveX - distribuir active-x por web

 
Vista:

distribuir active-x por web

Publicado por emiliano (2 intervenciones) el 20/08/2008 20:02:55
Bueno el titulo lo dice todo.. tengo un active x que quiero distribuir por web, es decir que el navegador cliente, al solicitar la página, pregunte al al usuario que hay un control active-x que se quiere instalar, el usuario diga que si, y se incruste ese ocx en el navegador.. He buscado mucho y la mejor solucion que encontre fue la siguiente..:

<OBJECT DATA="filename.stm" code="filename.ocx">
</OBJECT>

El tema es como armar el archivo stm:

The source descriptor should point to the .stm file, which contains the Persistent Properties of the specified control. This file is created by using the STM Tool from the MSADK. (Microsoft ActiveX Development Kit).

Pero no consigo el programa éste por ningun lado, nisiquiera en la página de Microsoft.. Alguna sugerencia?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:distribuir active-x por web

Publicado por emiliano (2 intervenciones) el 20/08/2008 20:58:41
Me respondo solo... el empaquetador de VB6 te genera el cab con el ocx y las dependencias dentro y el html con el tag OBJECT correspondiente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar