ActiveX - Ejemplos e informacion de Controles Activex

 
Vista:

Ejemplos e informacion de Controles Activex

Publicado por abel romero (1 intervención) el 12/09/2000 00:00:00
Nesecito informacion y ejemplos aplicativos
con de los controles active x
como el progress bar,toolbar,image list,activex ado,
y tambien necesito conocer alguna pagina en castellano
donde pueda conocer nuevos y utilies controles actives
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Ejemplos e informacion de Controles Activex

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 19:07:29
Los controles ActiveX son componentes de software reutilizables que se pueden utilizar en aplicaciones de Windows para agregar funcionalidades adicionales y mejorar la experiencia del usuario. Aquí hay una breve descripción de algunos de los controles ActiveX más comunes y algunos lugares donde puede encontrar información y ejemplos útiles:

1. Progress Bar: El control ProgressBar muestra una barra de progreso que indica el estado de una tarea en curso. Es útil para mostrar el progreso de una tarea que puede tardar algún tiempo en completarse.

2. Toolbar: El control Toolbar permite crear barras de herramientas personalizadas que contienen botones para realizar acciones comunes en una aplicación. Es útil para mejorar la navegación y la accesibilidad de las funciones de la aplicación.

3. Image List: El control ImageList permite almacenar y administrar una colección de imágenes que se pueden usar en otros controles, como ListView o TreeView. Es útil para mejorar la apariencia visual de una aplicación y hacerla más atractiva para el usuario.

4. ActiveX ADO: El control ADO ActiveX (ActiveX Data Objects) es una biblioteca de componentes que permite a las aplicaciones de Windows acceder y manipular datos de diversas fuentes de datos, como bases de datos, archivos XML y hojas de cálculo de Excel.

Para encontrar más información y ejemplos útiles de controles ActiveX, aquí hay algunos recursos en español que pueden ser de ayuda:

1. Microsoft Developer Network (MSDN): El sitio web de Microsoft Developer Network contiene información detallada y documentación sobre una amplia variedad de controles ActiveX, junto con ejemplos y tutoriales paso a paso.

2. CodeProject: CodeProject es una comunidad en línea de desarrolladores que comparten código fuente y recursos para ayudar a otros desarrolladores a aprender y crear aplicaciones. El sitio web contiene una sección de controles ActiveX donde puede encontrar ejemplos y tutoriales sobre cómo usar varios controles.

3. ActiveX Control Center: El ActiveX Control Center es un sitio web que ofrece una amplia variedad de controles ActiveX para descargar, junto con ejemplos y documentación para ayudarlo a usarlos en sus aplicaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos de los controles pueden ser de pago o tener limitaciones de uso.

Espero que esta información le haya sido útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar