ActiveX - .CAB y HTM no se ejecuta

 
Vista:

.CAB y HTM no se ejecuta

Publicado por Joan (1 intervención) el 27/11/2001 13:30:38
Buenos dias,
Tengo un .CAB y el respectivo .HTM generados desde los paquetes de distribucion de VB6. El problema que tengo es que al ejecutar el HTM simplemente me muestra un objecto adjunto al cual ni siquiera llama ejecuta o busca. He probado desde Internet desde redes locales y desde varios y no hay manera. Podria alguien ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

.CAB y HTM no se ejecuta

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:11:55
Es posible que el problema esté relacionado con la configuración de seguridad de su navegador. Asegúrese de que su navegador permita la ejecución de controles ActiveX y que el nivel de seguridad no sea demasiado alto.

También puede intentar lo siguiente:

1. Asegúrese de que el archivo .CAB y el archivo .HTM se encuentran en el mismo directorio.

2. Abra el archivo .HTM en un editor de texto y verifique que la ruta del archivo .CAB esté correctamente especificada en la etiqueta <OBJECT>.

3. Intente registrar manualmente el archivo .CAB utilizando el comando regsvr32 en la línea de comandos de Windows. Para ello, abra una ventana de símbolo del sistema, navegue hasta la ubicación del archivo .CAB y escriba el comando "regsvr32 nombre_del_archivo.CAB".

4. Si el registro manual no funciona, puede intentar descomprimir el archivo .CAB y copiar manualmente los archivos .DLL y .OCX en el directorio de sistema de Windows. Luego, intente registrar manualmente estos archivos utilizando el comando regsvr32.

Espero que esto le ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar