ActiveX - Necesito un COM o una DLL

 
Vista:

Necesito un COM o una DLL

Publicado por Reinaldo Quintero (2 intervenciones) el 21/12/2001 16:51:12
Necesito un COM o una DLL que haga un request http a una pagina cualquiera en algun servidor web y que sea capaz de enviarle los parametros de POST o GET

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Necesito un COM o una DLL

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 25/03/2023 00:07:04
Existen varios componentes COM y DLL que puedes utilizar para hacer solicitudes HTTP y enviar parámetros a través de POST o GET. Algunas opciones populares son:

1. WinHTTP: Es una biblioteca de bajo nivel de Microsoft que proporciona una interfaz para realizar solicitudes HTTP. Puedes utilizarla para enviar solicitudes HTTP y HTTPS, y enviar parámetros mediante POST o GET. Puedes utilizarla en lenguajes de programación como C++, Visual Basic y .NET.

2. MSXML: Es una biblioteca de Microsoft que proporciona una interfaz para procesar XML y hacer solicitudes HTTP. Puedes utilizarla para enviar solicitudes HTTP y HTTPS, y enviar parámetros mediante POST o GET. Puedes utilizarla en lenguajes de programación como C++, Visual Basic y .NET.

3. HttpWebRequest: Es una clase en el espacio de nombres System.Net de .NET Framework que proporciona una interfaz para hacer solicitudes HTTP y enviar parámetros mediante POST o GET. Puedes utilizarla en lenguajes de programación como C# y Visual Basic.

4. libcurl: Es una biblioteca de bajo nivel de código abierto que proporciona una interfaz para realizar solicitudes HTTP y HTTPS, y enviar parámetros mediante POST o GET. Puedes utilizarla en lenguajes de programación como C++, C y otros.

Espero que esta información te sea útil para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar