ActiveX - descargar microsoft photo upload control

 
Vista:

descargar microsoft photo upload control

Publicado por Iñaki (1 intervención) el 22/11/2009 11:17:16
descargar microsoft photo upload control
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descargar microsoft photo upload control

Publicado por margarita (1 intervención) el 10/12/2009 01:45:51
necesito el programa por que no puedo suvir fotos a mi espacio de live hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar microsoft photo upload control

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 10/01/2010 16:54:37
Por favor le agradeceria me indicara com puedo descargar el programa, es cierto que como tengo Internet Explorer 6, este no lo permite ?, anteriormente tenia el Explorer 5 y me funcionaba perfectamente.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar microsoft photo upload control

Publicado por Yadira (1 intervención) el 14/01/2010 06:09:48
necesito descargarlo please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar microsoft photo upload control

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 10/01/2010 16:56:19
Por favor le agradeceria me indicara com puedo descargar el programa, es cierto que como tengo Internet Explorer 6, este no lo permite ?, anteriormente tenia el Explorer 5 y me funcionaba perfectamente.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descargar microsoft photo upload control

Publicado por juzapna (1 intervención) el 05/06/2010 23:17:03
tengo un gran problema con el msn no puedo bajar fotos porque me pide instalar control activex photo upload y no consigo bajarlo si mpudieran ayudar se los agradeceria. gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar