ActiveX - URGENTE: Necesito ayuda

 
Vista:

URGENTE: Necesito ayuda

Publicado por Gonjae (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
Hola. Necesito informacion de como saber que DLL deben ir en un archivo de dependencias ocx.
Necesito saberlo, ya que he realizado un programa para unas peluquerias. Hago el ejecutable,
y no da ningun fallo. Pero al instalarlo en otra maquina, da fallo. Error al registrar un componente.
La aplicacion funciona, pero todos los formularios que utiliza ese componenete no se abren
y se cierra directamente el programa.

Se que hay un forma de registrarlos compomentes manualmente, pero lo he intentado, y no da
resultado, no se si es porque no lo hago correctamente.

Si alguien lo sabe hacer, por favor que me haga un pequeño esquema.


Por favor necesito Ayuda Urgente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

URGENTE: Necesito ayuda

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 19:09:31
Es posible que el problema que está experimentando esté relacionado con los archivos de dependencia OCX y DLL que se requieren para que su aplicación funcione correctamente en diferentes máquinas. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para solucionar este problema:

1. Identificar los archivos de dependencia: Para comenzar, debe identificar los archivos OCX y DLL que se utilizan en su aplicación y que pueden estar causando problemas en otras máquinas. Puede hacerlo utilizando una herramienta como Dependency Walker, que puede escanear su archivo ejecutable y mostrar una lista de todos los archivos de dependencia necesarios.

2. Incluir los archivos de dependencia: Una vez que haya identificado los archivos de dependencia necesarios, debe asegurarse de que estén presentes en la misma ubicación en cada máquina en la que se instale su aplicación. Puede hacer esto incluyendo los archivos de dependencia en su paquete de instalación o copiándolos manualmente a la carpeta de sistema de Windows (por ejemplo, C:\Windows\System32).

3. Registrar los archivos de dependencia: Si incluye los archivos de dependencia en su paquete de instalación, también debe asegurarse de que se registren correctamente en cada máquina. Puede hacer esto utilizando la herramienta Regsvr32, que le permite registrar archivos OCX y DLL de forma manual. Para hacer esto, abra una ventana del símbolo del sistema y ejecute el comando "Regsvr32 [ruta del archivo]" para registrar el archivo de dependencia.

Es importante tener en cuenta que si los archivos de dependencia no se registran correctamente en cada máquina, es posible que su aplicación no funcione correctamente y se produzcan errores de registro. Espero que esta información le haya sido útil y le ayude a solucionar su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar