ActiveX - URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Alonso Brenes (1 intervención) el 04/02/2002 21:55:43
Hola a todos.
Tengo un gravisimo problema y es con cualquier OCX de usuario que tenga propiedades de expansion como el COMBO BOX.
Han notado que si se pone un COMBO BOX al final del FORM no importa que cuando se expanda el COMBO no alcance el tamaño del FORM el siempre se expande???? se sale del FORM, como hago eso???
Si hago algo parecido a un COMBO si se expande cerca del final del FORM se cortara hasta el tamaño del FORM.

Espero haberme explicado bien, sino porfavor escribanme!!!!
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 23:49:19
Hola, Alonso, intentaré ayudarte con tu problema.

Es posible que el comportamiento que estás viendo se deba a que la propiedad DropDownWidth del control ComboBox está configurada en un valor mayor al ancho del formulario. Esta propiedad controla el ancho del menú desplegable que aparece cuando se hace clic en el ComboBox.

Para solucionar el problema, puedes ajustar el valor de la propiedad DropDownWidth para asegurarte de que sea menor que el ancho del formulario. Por ejemplo, si el ancho del formulario es 800 píxeles, puedes establecer la propiedad DropDownWidth en un valor menor, como 600 píxeles.

Además, también puedes considerar establecer la propiedad IntegralHeight del ComboBox en "False". Esto permitirá que el menú desplegable se ajuste al tamaño del contenido en lugar de estar limitado por el tamaño del control ComboBox.

Espero que esto te ayude a resolver el problema que estás experimentando con el control ComboBox. Si necesitas más ayuda, no dudes en escribir de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar