ActiveX - Pregunta sobre sincronizacion de controles activex

 
Vista:

Pregunta sobre sincronizacion de controles activex

Publicado por Jaume Vime Bosch (3 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Hola estoy trabajando com el MS-Agent de microsoft i con otro control que es un
balloon para que este nos pregunte cosas i no se como se puedo sincronizar-los, si
alguien tiene alguna idea de como puedo hacer-lo le voy ha estar muy agradecido.

Por otro lado si alguien sabe como hacer una espera pasiva en javascript tambien me
resoldria parte del problema.

Gracias y hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Pregunta sobre sincronizacion de controles activex

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 19:26:11
Para sincronizar los controles ActiveX como MS-Agent y el control de Balloon, puedes usar el método de eventos. Los eventos son una forma de que un control notifique a otro control que algo ha sucedido. En tu caso, puedes hacer que el control de Balloon escuche los eventos del control MS-Agent para que se sincronicen entre sí.

Para hacer esto, debes primero agregar un control de evento al formulario que contiene los controles ActiveX. Luego, debes configurar el control de evento para que escuche los eventos del control MS-Agent. Finalmente, debes agregar código al control de evento que responda a los eventos generados por el control MS-Agent.

En cuanto a la espera pasiva en JavaScript, esto se puede lograr usando el método setTimeout (). Este método establece un temporizador que ejecuta una función después de un cierto período de tiempo. Por ejemplo, si deseas esperar 5 segundos antes de ejecutar una función en JavaScript, puedes usar el siguiente código:

1
2
3
setTimeout(function() {
    // código que se ejecuta después de 5 segundos
}, 5000); // 5000 milisegundos = 5 segundos

Espero que esto te ayude a sincronizar tus controles ActiveX y a crear una espera pasiva en JavaScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar