ActiveX - ¿alguien sabe...?

 
Vista:

¿alguien sabe...?

Publicado por ginger8 (2 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
hola gente, ¿sabeis si existe un control que sea una progressbar a la que se le pueda añadir una imagen y que esa imagen se mueva como debe? ¿y alguien sabe como se hace un control de volumen personalizado? (como el winamp, que es una imagen. yo lo he conseguido pero no actua como debe actuar)
mushas grasias.
(ya mismo tengo el record de preguntas en esta web, :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

¿alguien sabe...?

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 19:44:18
Hola, Ginger.

En cuanto a la primera pregunta, es posible crear una progressbar personalizada con una imagen que se mueva dentro de ella, pero no existe un control de ActiveX específico para esto. Se puede crear utilizando programación gráfica y de animación dentro de un control de usuario personalizado o de un formulario.

En cuanto a la segunda pregunta, para crear un control de volumen personalizado, puedes utilizar una imagen y un control deslizante de Windows. Puedes programar la imagen para que cambie según el valor del control deslizante y, a su vez, ajustar el volumen del sistema en consecuencia.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar