ActiveX - Visual basic en la web

 
Vista:

Visual basic en la web

Publicado por VICTOR MARTINEZ (1 intervención) el 09/04/2002 04:29:32
Me interesa mucho saber como colocar las aplicaciones hechas en visual basic en la red.He estado leyendo que se hace a traves de Active x
pero cuando busco mas informacion no encuentro.

Alguien me puede dar una direccion para encontrar mas informacion

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Visual basic en la web

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 23:10:32
Para colocar aplicaciones de Visual Basic en la web, lo más común es utilizar controles ActiveX. Los controles ActiveX son componentes de software que se pueden integrar en una página web y que proporcionan una funcionalidad específica.

Para crear un control ActiveX desde Visual Basic, debes seguir estos pasos:

1. Crea un nuevo proyecto de Visual Basic y selecciona "ActiveX Control" como tipo de proyecto.
2. Diseña la interfaz de usuario del control, agregando los controles y funcionalidades necesarias.
3. Define las propiedades, métodos y eventos del control, especificando cómo se pueden utilizar y manipular desde una página web.
4. Compila el proyecto y genera el archivo .ocx correspondiente.
5. Publica el archivo .ocx en un servidor web, de manera que pueda ser descargado e instalado por los usuarios que visiten la página.

Para más información, puedes consultar la documentación de Visual Basic y de los controles ActiveX. También existen numerosos recursos en línea que pueden ayudarte a crear y publicar controles ActiveX, como tutoriales, foros y blogs especializados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar