ActiveX - Como imprimir utilizando una dll y ActiveX

 
Vista:

Como imprimir utilizando una dll y ActiveX

Publicado por Marco (1 intervención) el 01/10/2012 19:33:14
Hola amigos,

Miren estoy creando un sistema donde desde una pagina de internet puedan imprimir (desde una impresora tip POS) un ticket de compra.
El lenguaje que ocupo es PHP, yo se que con PHP no puedo realizar nada ya que el mismo corre en el servidor (y como no es local no puedo hacer nada), entonces quiero recurrir a usar ACTIVEX y mediante una dll (no tengo idea aun de como funciona esto) la cual venga en los archivos de instalacion o talvez crear una que se conecte al puerto realizar accion de mandar a imprimir el ticket. :pensando:

En teoria eso deberia de funcionar, pero lo que no tengo ni la menor idea es justamente eso ultimo,
como mando a llamar mediante el ACTIVEX la dll?
La dll la tengo que crear para que solo se conecte al puerto?
es la dll de la impresora?
son ambas dlls (la de la impresora y crear una que conecte al puerto)?

No se si alguien cuente con algun sitio o algun codigo que me ayuda a entender este match y como es que lo puedo mandar a ejecutar? :pensando:

En verdad muchas gracias por su ayuda, cualquier avance que tenga con su ayuda lo ire publicando para que este tema el cual no veo mucho en la web ayude a otros mas que se tienen el mismo problema! :aplauso:

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder