ActiveX - Que opcion hay que desactivar???

 
Vista:

Que opcion hay que desactivar???

Publicado por Venus (1 intervención) el 15/04/2002 12:01:44
Tengola version 6 de IExplorer instalado, al intentar abrir algunas paginas sale el siguiente error \"Esta pagina contiene informacion potenciamente peligrosa para un control de activex. La configuracion de seguridad actual impide la ejecucion de controles de esta forma. Puede que la pagina no se muestre correctamente \".
He observado que normalmente ocurre cuando las paginas son de flash. Tambien me ocurria con la version 5 SP1 y SP2. He revisado las opciones de seguridad y he vuelto a ponerlas como estaban predeterminadas y sigue sin funcionar.
Que opcion hay que desactivar???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Que opcion hay que desactivar???

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 23:07:32
Es posible que la opción que deba desactivar sea la "Protección de descarga de ActiveX" o "Descarga automática de controles ActiveX" en la configuración de seguridad de Internet Explorer. Sin embargo, desactivar estas opciones puede poner en riesgo la seguridad de su computadora, ya que permitiría la descarga e instalación de controles ActiveX sin su consentimiento.

En lugar de desactivar estas opciones, es recomendable que intente agregar las páginas problemáticas a la lista de sitios de confianza en la configuración de seguridad de Internet Explorer. Para hacerlo, siga estos pasos:

1. Abra Internet Explorer y seleccione "Opciones de Internet" en el menú "Herramientas".
2. Seleccione la pestaña "Seguridad" y luego haga clic en "Sitios de confianza".
3. Haga clic en "Sitios" y luego agregue la dirección URL de la página problemática en el cuadro "Agregar este sitio web a la zona".
4. Haga clic en "Agregar" y luego en "Cerrar".
5. Reinicie Internet Explorer y vuelva a intentar cargar la página problemática.

Espero que esto ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar