ActiveX - Manejo de errores

 
Vista:

Manejo de errores

Publicado por Lobezno (2 intervenciones) el 20/04/2002 13:29:41
Hola, tengo una dll que se usa en una aplicación web, pero cuando algún metodo de la dll falla aparece un error de la línea de la página asp qe provoca el error por lo que no sé dónde falla la dll. Hay algún manejo de errores para saber dónde falla la dll. MUCHAS GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Manejo de errores

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 22:58:53
Sí, puedes implementar el manejo de errores en tu DLL para saber dónde está fallando el método. Una forma común de hacerlo es usando el bloque Try-Catch.

En tu código de la DLL, puedes envolver el código problemático dentro de un bloque Try y capturar cualquier excepción que se lance en un bloque Catch. Dentro del bloque Catch, puedes registrar la excepción en un archivo de registro o enviarla de vuelta a la aplicación web como un mensaje de error.

Por ejemplo, supongamos que tienes un método llamado "MiMetodo" en tu DLL que puede generar una excepción. Puedes agregar un bloque Try-Catch de la siguiente manera:

1
2
3
4
5
6
7
Public Function MiMetodo() As String
    Try
        'Código problemático aquí'
    Catch ex As Exception
        'Registrar la excepción en un archivo de registro o enviarla de vuelta a la aplicación web'
    End Try
End Function

Dentro del bloque Catch, puedes usar la clase de registro de eventos de Windows para escribir la excepción en un archivo de registro, o puedes enviarla de vuelta a la aplicación web como un mensaje de error.

Espero que esto te ayude a identificar dónde está fallando tu DLL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar