ActiveX - AYUDA . Como soluciono este problema ????

 
Vista:

AYUDA . Como soluciono este problema ????

Publicado por VLG (1 intervención) el 13/05/2002 06:33:14
Estoy generando un OCX que su funcion sea controlar la pulsaciones de teclado sobre un formulario standard , resulta que si que funciona pero solo cuando el OCX generado por mi tiene el foco , una vez que el foco esta en otro control de formulario no hay manera que intercepte las pulsaciones de teclado (el ocx esta formado por un timer que va controbando cada cierto tiempo la ultima pulsacionde teclado)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Soy principiante, es sólo una opinión.

Publicado por Gabriel Luraschi (1 intervención) el 06/06/2002 02:16:59
En el formulario que tiene el foco, hay una propiedad que hace que cuando se pulse una tecla el foco vaya al formulario activo.

Ej:
Si el foco lo tiene el Rich Text Box, cuando se pulsa una tecla("a") en el objeto no aparece, es decir, el foco va al Formulario Activo y según el código que pongas pasa.....

Entonces:

Private Form1_KeyPress(KeyAscii as .....
ActiveX.SetFocus
End Sub

Espero que te sirva.

Y de yo quiero saber cómo carajo creao un ActiveX o un DLL

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy principiante, es sólo una opinión.

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 10/06/2002 20:12:14
bueno puedes crear un dll en Visual Basic cuando escojas tipo de proyecto seleccionan dll Activex y el proyecto se guarda en un dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA . Como soluciono este problema ????

Publicado por susana (1 intervención) el 29/07/2002 18:55:34