ActiveX - mscomm

 
Vista:

mscomm

Publicado por joaquin (1 intervención) el 09/10/2000 00:00:00
Quiero utilizar la libreria mscomm con Access.
La puedo utilizar con VB en el ejemplo que proporcionan, pero la quiero utilizar
en un programa que he hecho para controlar las llamadas emitidas y recibidas
desde mi modem. Me da error como si no la reconociese
Alguien tiene idea de cual puede ser el problema ? y si se puede hacer de otra
manera?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

mscomm

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 19:46:02
Para utilizar la librería mscomm en Access, primero debes asegurarte de haber agregado una referencia a Microsoft Comm Control en tu proyecto de Access. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

1. Abre tu proyecto de Access.
2. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Referencias".
3. En la ventana de "Referencias", busca "Microsoft Comm Control" y marca la casilla al lado de ella.
4. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Una vez que hayas agregado la referencia, puedes utilizar la librería mscomm en tu proyecto de Access.

Si aún así sigue dando errores, verifica que los nombres de los objetos y los métodos utilizados en tu proyecto sean correctos y que estén disponibles en la versión de mscomm que estás utilizando. También asegúrate de que el control se haya instalado correctamente en tu equipo.

Si continúas teniendo problemas, puedes proporcionar más información sobre el error específico que estás recibiendo para que pueda brindarte una respuesta más precisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar