ActiveX - seguridad en front page 2000

 
Vista:

seguridad en front page 2000

Publicado por aangel muñoz (1 intervención) el 29/05/2002 16:07:43
me defiendo en Front page y he creado una web relativamente sofisticada pero me encuentro con un problema y es que para que otros consulten cierta informacion debo de crear una clave en seguridad , ya que no todo el mundo pdebe de poder ver la informacion, front page tiene esta posibilidad pero tal y como ocurre en otros programas, si entro en seguridad esta no se activa y me impide hacerlo, supongo que es debido a las opciones de seguridad del sistema operativo, pero ¿Me podriais ayudar , gracias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

seguridad en front page 2000

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 22:50:47
Para poder gestionar la seguridad en FrontPage 2000, necesitas tener permisos de administrador en el sitio web o en el servidor donde se aloja. Si no tienes estos permisos, no podrás establecer la seguridad.

En cuanto a la opción de seguridad que mencionas, podría ser la opción "Permisos de usuario" que permite establecer permisos para usuarios específicos o grupos de usuarios en la página o sitio web. Para poder usar esta opción, debes hacer lo siguiente:

1. Abre FrontPage y abre el sitio web que quieres proteger.
2. En la barra de menú, selecciona "Sitio web" y luego "Administración del sitio web".
3. Selecciona la pestaña "Seguridad" en la parte superior de la ventana.
4. Selecciona la opción "Permisos de usuario" en el panel izquierdo.
5. En el panel derecho, selecciona "Agregar usuario" para agregar un usuario o grupo de usuarios a los que deseas dar permiso para ver o editar el sitio web.
6. Establece los permisos para cada usuario o grupo de usuarios. Por ejemplo, puedes dar permiso de "Lectura" para permitir a los usuarios ver el sitio web pero no editarlo.
7. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Ten en cuenta que para utilizar esta opción, debes tener acceso al servidor web y a la base de datos de usuarios que se utiliza para autenticar a los usuarios. Si estás utilizando un proveedor de alojamiento web, deberías poder obtener esta información de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar