ActiveX - CALL ID con Visual Basic

 
Vista:

CALL ID con Visual Basic

Publicado por Nestor Estrugo (1 intervención) el 29/06/2002 04:31:14
Alguien conoce algun activex que reconozca el numero de telefono cuando a uno lo estan llamando ( CALL ID ) o alguna libreria que haga esto con Visual Basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

CALL ID con Visual Basic

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 22:43:53
Sí, existen varios controles ActiveX y librerías que permiten reconocer el número de teléfono en una llamada entrante. Algunos de los más populares son:

1. Caller ID ActiveX: Este control ActiveX permite detectar y mostrar la información de la llamada entrante en una aplicación de Visual Basic. Es compatible con la mayoría de los módems y dispositivos de Caller ID.

2. TAPI (Telephony Application Programming Interface): Esta es una librería de Windows que permite el acceso a las funciones de telefonía del sistema operativo. Con TAPI, se puede programar una aplicación que reciba la información de la llamada entrante, incluyendo el número de teléfono.

3. AT Caller ID: Este es un control ActiveX que utiliza comandos AT para leer la información de la llamada entrante desde un módem telefónico compatible. Es compatible con la mayoría de los módems Caller ID y puede ser utilizado en aplicaciones de Visual Basic.

Es importante tener en cuenta que para utilizar cualquiera de estos controles o librerías es necesario tener un módem Caller ID conectado al equipo. Además, algunos proveedores de telefonía pueden no ofrecer el servicio de Caller ID o puede requerir la activación de una función específica en la línea telefónica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar