ActiveX - 429: Activex Can't create object

 
Vista:

429: Activex Can't create object

Publicado por Edwin Borjas (1 intervención) el 18/07/2002 17:17:30
Este error me sale al correr una aplicacion de VB en una maquina determinado con Windows ME pero en otras maquinas no me sale este error como pordira actualizar la maquina para que no me salga este error???

Se los agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

429: Activex Can't create object

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 22:33:16
El error "429: ActiveX Can't Create Object" ocurre cuando un objeto ActiveX no puede ser creado en tiempo de ejecución. Esto puede ser causado por varios factores, como una biblioteca o componente ActiveX faltante o no registrado, un problema de permisos, o una versión incorrecta del objeto ActiveX.

Para solucionar este problema, puede intentar lo siguiente:

1. Asegúrese de que el objeto ActiveX esté registrado en el sistema. Para hacerlo, abra la línea de comandos y ejecute el siguiente comando: "regsvr32 <ruta completa del archivo de la biblioteca>"

2. Verifique que la versión del objeto ActiveX sea compatible con el sistema operativo y la versión de Visual Basic que se está utilizando.

3. Compruebe que la biblioteca o componente ActiveX esté presente en el sistema y que no haya sido eliminado accidentalmente.

4. Verifique que se tengan los permisos necesarios para acceder a la biblioteca o componente ActiveX.

5. Intente ejecutar la aplicación con derechos de administrador.

6. Asegúrese de que el objeto ActiveX no esté siendo utilizado por otro proceso o aplicación.

7. Actualice el sistema operativo y la versión de Visual Basic a la última versión disponible.

Espero que alguna de estas soluciones le ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar