ActiveX - Firma de Activex

 
Vista:

Firma de Activex

Publicado por diego lopez (1 intervención) el 28/08/2002 17:45:01
Deseo saber como puedo hacer para firmar digitalmente un control activex, para no tener que bajar la seguridad en los navegadores para que se descargue y funcione mi control dentro de una aplicacion web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Firma de Activex

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 22:06:37
Para firmar digitalmente un control ActiveX, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Obtener un certificado digital emitido por una autoridad de certificación de confianza.
2. Utilizar una herramienta como Microsoft SignTool para firmar el control ActiveX con el certificado digital obtenido en el paso anterior.
3. Agregar el certificado digital a la lista de certificados de confianza del navegador en los equipos donde se utilizará el control ActiveX.

Es importante tener en cuenta que para que el control ActiveX se ejecute correctamente, los usuarios que lo utilicen deberán tener instalado el certificado digital utilizado para firmarlo y también deberán confiar en la autoridad de certificación que lo emitió.

Además, deberás asegurarte de que tu control ActiveX cumpla con los requisitos de seguridad y privacidad necesarios para su uso en una aplicación web, ya que los navegadores modernos suelen restringir el uso de controles ActiveX por motivos de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar