ActiveX - ActiveSkin

 
Vista:

ActiveSkin

Publicado por CIBORG (6 intervenciones) el 08/10/2002 15:20:28
Hola amigos de la lwp, quisiera pedirles un favor y es el siguiente donde puedo encontrar el crack de control activeskin. si pudieran ayudarme se los agradeceria.
Ya que yo siempre estoy ayudando a responder las preguntas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ActiveSkin

Publicado por Alejandro Lebrero (1 intervención) el 23/10/2002 02:08:01
Yo tengo el mismo problema que vos, tengo varios ocx de distintas versiones, pero otros cracks que no le corresponden.
Que versiones tienes tu?
Yo tengo las 2.2.0.0, 3.60.0.3 y 4.22.0
y los cracks 3.52,3.55,3.0,4.2

Si te sirven o me puedes pasar alguno de los ocx de mis cracks intercambiemos soft.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveSkin

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 20/11/2002 05:02:21
Tengo el mismo problema, tengo la version 4.22 y necesito el crack, aunque le comento que en una aplicacion que realice se genero un error en el skin y cada vez que lo ejecuto no sale el mensaje de registro, pero el problema es que no se que sucedio, si me podes colaborar con el crack si lo encontras les agradecere, lo mismo si lo encuenrto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta del Crack

Publicado por Luis Ascanio (1 intervención) el 10/03/2005 15:12:49
Chamo mandame el activeskin 4.22 y yo te envio el crack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE ES ESO DEL ACTIVE SKIN

Publicado por WALTER (10 intervenciones) el 20/03/2005 02:38:35
HOLA, PODRIAN DECIEME QUEE S ESO DEL ACTIVE SKIN Y ESO DEL CRACK QUE HABLAN GRACIAS
WALTER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crack

Publicado por Axel (1 intervención) el 13/10/2007 00:18:14
Me pueden enviar el crack del active skin, me urge, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveSkin

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 27/06/2006 15:48:44
De donde desacrgo el activeskin 4.22, pues en el sitio original lo discontinuaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveSkin:tengo el crack

Publicado por Okito (1 intervención) el 03/03/2009 21:03:52
agregame al msn.. y te lo paso o te lo hago.-.. te hago el crack.,.......un saludo.... espero q estes bien
y como siempre digo.... la verdad os hara libres.....
[email protected].. un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveSkin

Publicado por pillocron (2 intervenciones) el 17/10/2007 16:07:20
el crack lo puedes encontrar en www.ulises2k.com.ar
bajatelo el crack y tambien estan los ocx del actriveskin!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveSkin

Publicado por pillocron (2 intervenciones) el 17/10/2007 16:18:03
el crack lo puedes encontrar en www.ulises2k.com.ar
bajatelo el crack y tambien estan los ocx del actriveskin!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar