ActiveX - Como puedo registrar mi activex sin firma

 
Vista:

Como puedo registrar mi activex sin firma

Publicado por Nelson (1 intervención) el 04/11/2002 23:39:21
Hola, alguien sabe como puedo registrar mi activex sin firmarlo. o que datos hay que colocar en el archivo inf para que me pueda funcionar el activex.
de ante manos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Como puedo registrar mi activex sin firma

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:57:39
Para registrar un ActiveX sin firmar, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crear un archivo .inf: Abre un editor de texto y crea un archivo de texto nuevo. Escribe lo siguiente en el archivo:

1
2
3
4
5
6
[version]
signature="$CHICAGO$"
AdvancedINF=2.0
 
[Add.Code]
YourActiveX.ocx=YourActiveX.ocx

2. Guardar el archivo con el nombre que quieras, pero con la extensión ".inf" al final (por ejemplo, "registracion.inf").

3. Copiar los archivos necesarios: Copia el archivo de tu ActiveX (por ejemplo, "YourActiveX.ocx") y el archivo .inf en la misma carpeta.

4. Registrar el ActiveX: Abre la línea de comandos y navega hasta la carpeta donde has guardado los archivos. Luego, escribe el siguiente comando y presiona "Enter":

1
regsvr32 YourActiveX.ocx

Esto registrará el ActiveX en tu sistema.

Es importante tener en cuenta que los ActiveX sin firmar pueden presentar problemas de seguridad, ya que pueden ser explotados por virus y malware. Por lo tanto, es recomendable que siempre firmes tus ActiveX antes de distribuirlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar