ActiveX - ActiveX dentro de una Dialog Bar

 
Vista:

ActiveX dentro de una Dialog Bar

Publicado por albert (1 intervención) el 06/11/2002 18:48:26
Buenas!
Estoy intentando trabajar con un ActiveX (Botón "especial") sobre una Dialog Bar, y resulta que no puedo cazar los mensajes del activeX, en cuestión! acceder a otros ActiveX como EditBox especiales si que puedo des del codigo accediendo al objeto directamente, però quando muevo mi super botón AtiveX plantado en la Dialog Bar... ni caso, se pierde el mensaje, no se genera .... ni idea.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ActiveX dentro de una Dialog Bar

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:54:17
Hola, Albert.

Es posible que el problema se deba a que el ActiveX Button "especial" que estás utilizando no esté diseñado para funcionar dentro de una Dialog Bar. Es importante asegurarse de que el ActiveX sea compatible con la aplicación que estás desarrollando y que esté diseñado para funcionar en el entorno específico donde lo estás utilizando.

Otra posible solución es asegurarse de que el mensaje del ActiveX Button "especial" se esté capturando correctamente en el controlador de eventos de la Dialog Bar. Puedes intentar agregar un controlador de eventos específico para el botón ActiveX y asegurarte de que esté funcionando correctamente.

También es posible que debas verificar la configuración de tu entorno de desarrollo y asegurarte de que esté configurado para trabajar con controles ActiveX en una Dialog Bar.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar