ActiveX - directx

 
Vista:

directx

Publicado por jose luis (1 intervención) el 06/11/2002 20:36:00
al instalar un juego en el computador no escucho el sonido del juego
el error que me "dice error en el controlador de directx" y al escuchar
mp3 funciona e formateado el equipo y me pasa lo mismo
y la tarjeta que tenjo es integrado el sonido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

directx

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:52:59
Hola, José.

El problema que estás experimentando puede ser causado por varias razones. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

1. Asegúrate de tener instalada la última versión de DirectX en tu computadora. Puedes descargar la última versión de DirectX desde el sitio web oficial de Microsoft.

2. Asegúrate de que el controlador de sonido de tu tarjeta de sonido esté actualizado. Puedes descargar los controladores más recientes desde el sitio web del fabricante de la tarjeta de sonido.

3. Asegúrate de que el volumen de tu computadora esté activado y que no esté silenciado.

4. Asegúrate de que el juego esté configurado para utilizar el dispositivo de sonido correcto. En la configuración del juego, busca una opción para seleccionar el dispositivo de sonido y asegúrate de que esté configurado correctamente.

5. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede ser un problema con el juego en sí. Intenta desinstalar el juego y volver a instalarlo.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema de sonido con tu juego. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar