ActiveX - Ayuda con un Proyecto ocx para llamadas

 
Vista:

Ayuda con un Proyecto ocx para llamadas

Publicado por VICTOR MANUEL (1 intervención) el 28/11/2002 19:25:47
HOLA COLEGAS...

EL MOTIVO DE MI NOTA ES ..

ESTOY ESTUDIANDO LA MANERA DE HACER UNA RUTINA PARA MANDAR MENSAJES EN FORMATO WAV POR LA LINEA TELEFONICA , OSEA QUE MARQUE UN NUMERO ESPECIFICO Y AL CUANDO LE CONTESTEN EMPIECE LA GRABACION...

ATENTAMENTE.

VICTOR SUAREZ
CARTAGENA - COLOMBIA

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Ayuda con un Proyecto ocx para llamadas

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:47:57
Hola Víctor.

Para crear una rutina para enviar mensajes en formato WAV por la línea telefónica y grabar cuando se conteste, puedes utilizar un control ActiveX para acceder a la tarjeta de sonido y al módem de la computadora.

Aquí te dejo una idea general de cómo podrías abordar este proyecto:

1. Crear un control ActiveX en Visual Basic o C++ que tenga los métodos necesarios para realizar la tarea de enviar mensajes de voz por teléfono. Los métodos deberán incluir la inicialización de la tarjeta de sonido y del módem, la conexión al número de teléfono, la grabación de los mensajes en formato WAV y la finalización de la llamada.

2. Agregar los controles necesarios en la interfaz de usuario para que el usuario pueda ingresar el número de teléfono al que desea llamar y el mensaje de voz que desea grabar.

3. Programar la lógica del control ActiveX para que realice las acciones necesarias en el orden adecuado. Por ejemplo, primero debería inicializar la tarjeta de sonido y el módem, luego conectar la llamada, grabar el mensaje en formato WAV y finalmente desconectar la llamada.

4. Testear el control ActiveX y hacer las modificaciones necesarias para asegurarse de que funcione correctamente.

Recuerda que este proyecto implica trabajar con hardware específico, por lo que es posible que debas investigar cómo acceder a la tarjeta de sonido y al módem de la computadora en particular.

Espero que esta información te sea útil para comenzar a trabajar en tu proyecto. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar