ActiveX - llamada a una funcion de ocx desde asp

 
Vista:

llamada a una funcion de ocx desde asp

Publicado por Sandra Martí (1 intervención) el 25/12/2000 00:00:00
Necesito saber como coger el valor de una variable del ocx para poder la utilizar en la página asp,me han comentado que es algo parecido que crear un objeto a una base de datos pero no se como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

llamada a una funcion de ocx desde asp

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 20:51:03
Para llamar a una función o método de un control ActiveX desde una página ASP, debes crear una instancia del control y luego llamar a la función o método deseado. Si la función devuelve un valor, puedes asignarlo a una variable en la página ASP.

Aquí te presento un ejemplo de cómo hacer esto:

1. En la página ASP, crea una instancia del control ActiveX:

1
2
3
4
<%
Dim objControl
Set objControl = Server.CreateObject("NombreDeLaClase.NombreDelControl")
%>

2. Llama a la función o método deseado del control ActiveX y asigna el valor devuelto a una variable en la página ASP:

1
2
3
4
<%
Dim resultado
resultado = objControl.NombreDeLaFuncion(parametros)
%>

En este ejemplo, "NombreDeLaClase" y "NombreDelControl" son los nombres de la clase y del control ActiveX, respectivamente. "NombreDeLaFuncion" es el nombre de la función o método que deseas llamar, y "parametros" son los argumentos necesarios para llamar a la función.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar